CLASES PARTICULARES PSU

Licenciado en Ciencias con Mención en Biología de la Universidad de Chile

domingo, 19 de junio de 2011

CLASES PARTICULARES CIENCIAS Y MATEMÁTICA 2013

ESTUDIA CIENCIAS Y MATEMÁTICA DE FORMA PERSONALIZADA Y A DOMICILIO.

Mi nombre es Gabriel Icekson, soy licenciado en Ciencias con Mención en Biología de la Universidad de Chile, actualmente me desempeño como asistente de investigación en el laboratorio de fisiología de la Facultad de Ciencias de la misma universidad y tengo muy buena experiencia enseñando, ofrezco clases de preparación para las pruebas PSU de Ciencia y Matemática, además de apoyo escolar y universitario en estas materias.

Mi metodología se basa en el siguiente principio: uno sabe lo que es capaz de explicar. Me esfuerzo para que los estudiantes manejen los conceptos a un nivel superior al demandado por las preguntas de la prueba, desarrollando la capacidad de relacionar las materias de las distintas ramas de la ciencia haciéndolas parte de un todo.

Dado que cada estudiante es distinto, ofrezco una formación personalizada, en la cual me esmero por adaptar la forma de las clases a las necesidades de cada alumno, apuntando a mejorar los aspectos más débiles dentro de su formación.

En mis clases de preparación PSU entrego una formación integral para el examen; los alumnos no sólo llegan a  dominar a fondo los contenidos, sino que además conocen a cabalidad la prueba y las técnicas para abordarla.

El proceso de preparación para la PSU o cualquier otro examen puede conllevar mucho stress y significar un gran desafío emocional, por esto, en pos de sacar lo mejor de cada estudiante, me preocupo por apoyarlo en ese aspecto, ayudando a vencer el miedo a la prueba y a enfrentarse a ella desde la calma.

Cada clase consta de 3 etapas: Aprendizaje de materia nueva, revisión de ejercicios de materias anteriores y desarrollo de ejercicios en clases.

Valor por clase de 90 Minutos $17.000 (descuento para grupos de estudiantes)

Gabriel Icekson / gaboicekson@gmail.com / Tel.: 2-2774889 / Cel.: 51193751


No hay comentarios:

Publicar un comentario